¿Brincó la gárgola de Barceloneta a Arecibo?

¿O es que hay gente haciendo fufús en la ciudad de Carlos Molina?

La Policía informó el lunes que en horas de esta mañana, en la Escuela Vocacional Antonio Lucchetti del barrio Santana del municipio de Arecibo, supuestamente mataron varios animales.

Según el parte policial, el maestro del Taller de Salud Animal del Departamento de Educación encontró nueve gallinas, 19 pollitos, 16 guineas y siete patos muertos, supuestamente con un objeto punzante.

chupacabras

La agente Rocío Vega Quiles, del Precinto 207 de Sabana Hoyos investigó los hechos y el agente Joel Vidot, Coordinador de Maltrato de Animales del Área de Arecibo, continuará la investigación.

La Uniformada sostuvo que se desconoce quién o quiénes cometieron dicho acto. Tampoco informaron si se trata de la gárgola o el chupacabras.

Cabe recordar, que cómo informamos hace unas semanas, la Gárgola había dejado varios pollos sin sangre en Barceloneta, al punto que en el colmado La Nueva Ola tuvieron que recurrir a usar cubitos de caldo de pollo. Gracias al éxito económico que le dio el shot de la Gárgola pudieron comprar más gallinas y un sistema de seguridad para protegerlas.

El maestro, candidato a la gobernación y ufólogo Reinaldo Ríos aún no se ha expresado ante estos sucesos. Tampoco han hecho manifestaciones ni Jamsha, ni la Barbie Rican, ni el Chupacabras.

Aquí la vez aquella que Jamsha janguió con El Chupacabras:

Mira también:

Convocan a cacería en Barceloneta del "lovechild" de la Gárgola y el Chupacabras