Impactantes revelaciones sobre la segunda temporada de Bridgerton

Tom Payne suena como el posible sustituto del duque de Hastings en la serie de Netflix.

Las expectativas siguen creciendo en torno a la serie Bridgerton y la tan esperada segunda temporada en la que se presentarán nuevos romances y se desatarán pasiones al mostrar el triángulo amoroso que vivirá Anthony, el cabecilla de esta nutrida familia, quien ahora sí, al parecer encontrará a su Vizcondesa. Pero también existe la duda sobre lo que pasará con el duque de Hastings tras la inminente salida del actor Regé Jean Page.

Ante esto la afamada Lady Winsteldom no ha tardado en asegurar que todo está casi listo para que se sigan avanzando las grabaciones en torno a esta exitosa serie de Netflix en la que al parecer se incorporará al elenco Tom Payne, famoso por su participación en Prodigal Son y The Walking Dead para dar continuidad a la trama que gira en torno a Daphne y su familia en la que nació finalmente un bebé, ese que tanto esperaba tener.

Este es el actor que reemplazaría a Regé Jean Page en Bridgerton

La noticia corrió como pólvora en las redes sociales, por lo que la afamada vocera del poblado londinense no tuvo más reparo que asegurar que en la próxima entrega se vivirán más emociones, romances, dramas y demás situaciones inesperadas para la audiencia. También se conoció que pronto se tuvo que tomar una decisión en torno al duque de Hastings, ya que la trama de Daphne debe continuar y por ratos se verá la participación de Payne quien ha sido el nombre más recurrente para lograrlo.

Esto, porque él fue uno de los primeros actores en audicionar para el papel en el que finalmente encajó Page, de ahí la idea de tomarlo en cuenta, ya que él se preparó para este personaje sin recibir una respuesta positiva, en ese momento, de parte de los realizadores de esta tan exitosa historia que no pierde vigencia ni se aparta de los primeros lugares de vistas en la plataforma streaming.

La incorporación de este actor llega con buenos augurios a esta trama, pues además de que desde un principio sintió afinidad e interés de formar parte de la creación de Shonda Rhimes, también supone una innovación para esta producción en la que se sumarán nuevos rostros, escenas candentes y demás desenlaces inesperados que la colmarán de emociones y seguramente del éxito que viene teniendo desde su estreno en diciembre de 2020.

Elenco renovado

Al reparto de la segunda temporada se sumarán las actrices Simone Ashley y Charithra Chandran quienes interpretarán a Kate Sharma y a su hermana Edwina. Con ellas el personaje de Anthony creará un particular triángulo amoroso que dará de qué hablar y del que Lady Winsteldom estará muy atenta.

También destacan Calam Lynch con el papel de Theo Sharpe y Rupert Young quien interpretará a un destacado hombre de la alta sociedad que revelará diferentes secretos sobre la prestigiosa familia Bridgerton que estará en la boca de todos. Con ello se tejerán muchas hipótesis sobre la honra de este grupo que es bien visto por el resto de la sociedad, pero que ahora mostrará debilidad ante la llegada de este hombre misterioso que solo buscará crear incertidumbre y malestar entre ellos.

Para esta segunda temporada también se espera seguir generando tendencia en cuanto a vestuarios, peinados, accesorios y demás trajes que por muy pomposos que se vean se han incorporado en los lanzamientos de las diferentes colecciones de afamados diseñadores quienes ven en esta serie motivos diferentes para crear impacto. También se esperan fuertes escenas, argumentos más elaborados y mucho romance y desborde de pasiones con el desarrollo de la historia basada en los cuentos de Julia Quinn y que en esta oportunidad lleva de título: "El Vizconde que me amó".

También puedes ver: