Este es el actor que se une al elenco de Bridgerton tras la salida de Regé Jean Page

El actor Rupert Young formará parte de la nueva entrega de esta historia de Netflix.

Los fans de Bridgerton aún no asimilan la salida del actor Regé Jean Page de esta historia en la que interpretó magistralmente al Duque de Hastings. Sin embargo, pese a que él mismo se despidió a través de sus redes sociales con mucha elegancia y caballerosidad, queda la duda sobre qué pasará ahora en esta historia. Lady Whistledown fue clara a través de su comunicado oficial:

"Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una esposa y una hermana devota que ayudará a su hermano a navegar la próxima temporada social y lo que ésta tiene que ofrecer: más intriga y romance de lo que mis lectores pueden soportar. Sinceramente vuestra, Lady Whistledown".

Este es el actor que se une al elenco de Bridgerton tras la salida de Regé Jean Page

Ante lo ya aclarado se demuestra que el duque seguirá siendo nombrado en la segunda temporada y que mantendrá el vínculo matrimonial con Daphne, sin embargo, para llenar ese vació dramático en la argumentación de la historia creada por Shonda Rhimes, se espera la llegada de un nuevo personaje, que al parecer estará dispuesto a revelar los secretos más ocultos de las familia Bridgerton.

Se trata de Rupert Young, un actor inglés de 42 años que interpretará a un importante miembro de la sociedad británica. Éste dará de qué hablar, tanto o más que Lady Whistledown quien siempre ha revelado o se ha hecho eco de las más inquietantes vidas de los habitantes de la alta sociedad londinense quienes en la época del período Regencia, a principios del siglo XIX, han creado las situaciones más polémicas y comentadas.

Con la llegada de este personaje que fue revelado por Deadline, se complica un poco más la trama que está centrada en esta oportunidad en el Vizconde Anthony Bridgerton quien a su vez generará conflictos, pues se encontrará envuelto en un triángulo amoroso poco convencional y que será la comidilla de la sociedad.

Y aunque ya las grabaciones de esta entrega están avanzadas, se espera que sea el guionista Van Dusen el encargado de crear el guión desarrollado para esta incorporación, para así generar argumentos de peso y que impacten entre los fieles seguidores de esta historia que ahora más que nunca quieren conocer el destino de cada uno de sus personajes.

¿Quién es Rupert Young?

Este actor es muy famoso y reconocido por los seguidores de la serie Merlín. Ahí interpretó a Sir León de forma magistral hasta el punto que le permitió catapultar su fama, aunque de dar este gran paso ya había hecho pequeñas, pero, significativas participaciones en proyectos como: Primeval, Shameless, Hotel Babylon, Heartbeat y Doc Martin. Luego de ello, ha sido llamado para una gran número de producciones que valoran su talento y calidad interpretativa.

Rupert llegará en uno de los momentos más álgidos de esta serie que ha tenido un éxito imparable hasta el punto que cada uno de sus actores ha marcado tendencia no solo a través de su interpretaciones, sino también por sus looks y estilos de vidas que muestran a través de sus redes sociales.

Con esta incorporación también hay aún muchas dudas, porque si bien el actor no llega para reemplazar a Regé Jean Page, sí conmocionará esta trama que está basada en las novelas de Julia Quinn, ya que no se tenía previsto que un reconocido miembro de la sociedad desequilibraría a la tan estable y bien portada familia Bridgerton, pese a que Anthony siempre ha dado de qué hablar a través de sus amoríos con la artista de ópera de quien siempre mostró estar profundamente enamorado, por lo menos en la primera entrega.