¿Brea con adoquines? Cuestionan a Yulín por movidas en calles del VSJ

Las Fiestas de la SanSe está ahí al lao' y parece que la Comandanta ya hace sus movidas preparatorias

Pues fíjese usted, la década pasada fue una muy interesante para la Capital de Puerto Rico.

No tan solo finalizó en 2012 el blanco reinado de 12 años del otrora alcalde de San Juan, el sargento Jorge 'Pin Pin' Santini, si no que la ciudad capital se convirtió en el bastión del comunismo más rojo que se ha visto en Borinquen, respaldado, claro está, por el fondo monetario norcoreano de Kim Jung Il, por los chavitos que envía Raúl Castro vía PayPal y por el Christmas Club que siempre le abre en Venezuela el excelso estratega Nico Maduro.

Sí, la Comandanta del Yulíngrado, Carmen Yulín Cruz Soto, se encargó durante la pasada década de sacar por el techo a todo penepo combativo, al punto que tiene al señor tilapia, Tommy R.S., reconstruyendo la Guerra Fría en los ojos de sus MUY INTELIGENTES seguidores.

Y ahora que estamos en 2020, pues ya ustedes saben que los ojos están puestos en las movidas soviéticas de la Comandana SUPREMA Y ETERNA de San Juan, quien ahora quiere ser Gobernadora para adelantar aún más la agenda de Kim Jong-Il, Vladimir Lenin y Chuck D, el de Public Enemy.

Por eso – Y CON GRAN RAZÓN – fue que un consternado ciudadano que vive en el Viejo San Juan tiró al medio esta fotito en la que aparecen varios soldados rasos del Ejército Popular Yulinista echando una breíta socialista encima y alrededor de unos pobres adoquines estadolibristas, que forman parte del último legado que dejase en el Viejo San Juan el gran Santini.

Nada, mire aquí la queja y juzgue usted si esto es otra treta de Yulín impulsada por la inyección económica que desde el Kremlin le envía Vladimir Putin a través de ATH Movil. ¡The Russians are coming!

Veamos el post original en la página de JUSTICIA SOCIAL SANJUANERA, San Juan Está Prendío:

[HOY]

¿Crimen o Castigo para el Patrimonio del pueblo puertorriqueño?

Vecino indignado nos comparte desde la calle San…

Posted by El Viejo San Juan Prendío on Thursday, January 2, 2020