Brad Pitt va bien tira'o a visitar la mansión de Angelina Jolie

Donde hubo fuego...

Fotos: Instagram

Luego de que hace unas semanas, Brad Pitt sorprendió a sus seguidores al ser visto abandonando la mansión de Angelina Jolie, desatando una ola de rumores sobre una posible reconciliación, el actor visitó de nuevo la mansión donde vive su ex y sus seis hijos.

Según el diario Daily Mail, Brad Pitt fue visto una vez más fuera de la casa de Jolie, montando en su motocicleta de la casa automotriz BMW, mientras se veía genial, como todo un personaje salido de sus películas de acción.

Brad Pitt es la representación de un 'papá cool'

El actor de 56 años lo mantuvo informal con una simple camiseta blanca que combinó con jeans azules y una chamarra marrón grisácea que tenía una cremallera naranja, junto con tenis blancos y lentes de sol grises.

La estrella de Once Upon a Time in Hollywood usó un casco plateado y guantes blancos por seguridad. Un informe reciente de People sugirió que la ex pareja está ondeando la bandera blanca por el bien de sus hijos y gracias a "mucha terapia familiar", las cosas se están volviendo más amigables.

La relación de Brad Pitt con sus hijos al parecer va mejorando. Luego de que se conoció su pelea con Maddox, se supo que ambos han restablecido comunicación y hay voluntad de ambos para tener de nuevo una relación amorosa, como la tuvieron en algún momento.

Te recomendamos en video