Botan del trabajo al chamaco que le gritó a Melinda Romero frente a Casa Blanca

Tanto estuvieron hasta que encontraron dónde trabaja

melinda

Al parecer, los troles estuvieron buscando y buscando hasta que encontraron. El chamaco que fue a gritarle dos o tres a Melinda Romero, mientras esta estaba echándose fresco frente a Casa Blanca fue despedido de su trabajo. No, no fue de State Farm.

Según publicó José Lebrón Zapata "selfienat0r" en Twitter, ya no tiene trabajo debido a la intervención de la delegada/cabildera de la estadidad quien al parecer encontró dónde laboraba.

"Gracias a @MelindaRomero encontraron donde trabajaba y me botaron", fue el tuit que escribió.

Lebrón Zapata le indicó al medio 787 up, su trabajo era en un restaurante en DC. Sin embargo, este había dicho en un video que grabó la propia Melinda Romero que tenía dos trabajos.

Desde que ocurrió el incidente, los troles estadistas han estado publicando su récord público y lugares donde había trabajado anteriormente como la aseguradora State Farm. La propia empresa tuvo que decir a través de Twitter que el joven ya no trabajaba allí.

Durante esta semana, se hizo viral el video que el propio joven grabó cuando confrontó a la delegada/cabildera frente a Casa Blanca.

"Me encuentro con la hija del puerco, el asesino, la que vende a sus propios compañeros", expresó el joven a lo que esta contestó: "¿Y por qué tú estás en Estados Unidos si tanto que lo odias?".

Melinda Romero también expresó en sus redes sociales que presentaría una querella contra el individuo.

Botan del trabajo al chamaco que le gritó a Melinda Romero frente a Casa Blanca