Botan a Manny Manuel de escenario en carnaval de Gran Canaria por "ebrio" (VIDEOS)

Intentó cantar, pero no estaba en condiciones...

Manny Manuel no sale de su mala racha. Apenas días después de que se le acusara de chocar ebrio el portón de las instalaciones de WIPR, Manny acaba de hacer un papelón internacional.

Según informan varios medios españoles y usuarios en las redes sociales, el cantante puertorriqueño fue expulsado del escenario del Carnaval del Día de Las Palmas, en Islas Canarias, por treparse en pésimo estado, aparentemente borracho y sin mucha idea de lo que estaba pasando.

Los vídeos muestran a la consejala Imma Medina, quien dirige el esfuerzo de este festival que se lleva a cabo con fondos públicos, disculpándose con el público y expulsando a Manny Manuel de la tarima. Previo a esto, el intérprete se notaba desorientado y diciendo disparates, sin poder sincronizar con la agrupación que lo acompañaba.

"Yo estoy bien claro… que ya yo no tengo 21 años…", dijo en un momento dado Manny Manuel.

La triste situación también provocó un sinnúmero de burlas en las redes sociales, especialmente por canarios molestos, pues entienden que Manny Manuel les había tomado el pelo.

Se supone que el cantante actúe mañana lunes en el Carnaval en Santa Cruz de Tenerife, así como en el Carnaval del Puerto de la Cruz.