Jarana

Botan a maestra de sexto grado por compartir fresquerías en Instagram

La maestra de 23 años tiene un part time como pole dancer

Maestra New York Post

Una maestra de literatura ha sido botada de su trabajo tras publicar un sensual video en sus redes sociales que provocó quejas por parte de los estudiantes de una escuela elemental.

PUBLICIDAD

Se trata de Viktoria Kashirina, una maestra recién graduada de 23 años que publicó un video erótico en su Instagram (que ya fue borrado) donde se mostró en ropa interior y haciendo cositas en su cama.

La maestra trabaja dando clases de literatura y lenguaje en sexto grado a niños de 12 y 11 años en una escuela privada en Rusia. Sin embargo, la educadora también trabaja como ’pole dancer’ en su tiempo libre.

Padres y madres muy molestos con la publicación de la maestra se quejaron con el director de la escuela privada, según reportó The New York Post. Una de las madres envió un mensaje a la maestra indicándole que lo que hizo estuvo mal porque su hija la sigue en las redes sociales.

Sin embargo, la maestra asegura que no hizo nada incorrecto.

“El video no era para los estudiantes. La madre de esta estudiante me insistió que cerrara mi cuenta, sin embargo yo las bloqueé”, dijo la maestra a medios locales.

Las quejas fueron tantas que el director de la escuela llamó a la educadora y le dijo que había provocado una “tormenta” de quejas por parte de los padres y madres.

PUBLICIDAD

El directo de la escuela dijo que botó a la maestra, pero ella asegura que no ha recibido ninguna comunicación y sigue dando sus clases online.

Botan a maestra de sexto grado por compartir fresquerías en Instagram

 

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último