Botan a hombre de un "buffet" por comer demasiado y acabar con la comida del restaurante

No quieren saber más de él

"All you can eat", pero no es pa' tanto sabes.

Un hombre fue expulsado para siempre del buffet de un restaurante por ser demasiado glotón y comer cantidades absurdas de comida. Este es el caso de un bloguero de gastronomía identificado como Mr. Kang quien no podrá entrar más al restaurante Handadi Seafood BBQ Buffet en China.

Según reporta BBC, en su primera visita al lugar el hombre de metió 3.3 libras de cerdo y en una segunda ocasión acabó con 8 libras de langostinos. Sin embargo, el bloguero considera que el restaurante ha tomado una actitud discriminatoria en su contra por simplemente hacer lo que ellos dicen en su publicidad: "come todo lo que puedas".

"Yo puedo comer mucho…¿Eso está mal?", preguntó el hombre.

Por su parte, el dueño del restaurante dijo que el costo de alimentar a este glotón era demasiado y resultó en pérdidas ya que deja a otros clientes sin comida.

"Cada vez que viene pierdo dinero. Cuando viene toma leche de soya, se puede tomar entre 20 a 30 botellas. Cuando come cerdo, consume toda la bandeja y los langostinos, usualmente la gente se lleva algunos, mientras él se lleva la bandeja completa", dijo el dueño del restaurante al medio.

El dueño también añadió que ha tenido que botar a dos o tres cacheteros más que hacen lo mismo que este.