Boricuas pasan trabajo pa' conciliar el sueño tras "bendición" de Wanda (Video)

"Siento miedo", dijo una fuente de escaso crédito que no quiso revelar su nombre.

Puertorriqueñas y puertorriqueños temían ayer por su paz mental y no sabían cómo conciliar el sueño luego de ver un video en el que la gobernadora no electa de Puerto Rico, Wanda Vázquez Garced, pusiera su mejor cara de tía que te regala chavos una vez al año y le zumbara la bendición a la audiencia del podcast Mente Abierta.

En la cuenta de Twitter uno de los anfitriones y fundador del podcast se compartió el video. 

Mientras que hubo cibernautas que aprovecharon el espacio para aclarar asuntitos ortográficos, otras y otros mostraron cuánto este audiovisual los acercó al insomnio voraz. Sí, porque hubo quienes ya estaban tirao's en la cama y cuando revisan su celu por última vez para ver Twitter se encontraron con esta escena sacada de Poltergeist.

"Siento miedo", dijo una fuente de escaso crédito que no quiso revelar su nombre, pero que se atrevió a contactar a esta redacción a las frikin 4:27 de la madrugada porque "necesito que la prensa me diga que todo va a estar bien".

"Tuve que ponerme a ver Nightmare on Elm  Street para entender que Freddy Krugger es un personaje de ficción. No sé qué hacer. Me he metido ya como ocho gummies y me he fumao tres filis. He monchao' to' lo que hay en la nevera. Y el miedo no se me va. Tuve que ponerme a escuchar el disco nuevo de Anuel para ver si encuentro el sueño y terminé en el baño. Ahora quiero leche con Quick y mi peluche de Peppa Pig. ¡No puedo dormir! ¿Porqué, Wanda, porqué?", prosiguió el atribulado joven en el mensaje dejado en nuestro buzón de mensajes, dando permiso a que se publicara su plegaria con la condición de mantener su anonimato.

Veamos algunas reacciones del PUEBLO tuitero. Fíjese, hubo quienes casi manchan su ordenador con vómito, pero otros se lo vacilaron, porque contra, hay que alivianarse. Incluimos el tuit de Alastor, que habla de insomnia, y aunque no sabemos si se refiere a esto, él es a fuego y lo quisimos pautar en esta fábula misteriosa de hoy de El Calce, qsj:

  

Escucha el podcast de Mente Abierta pulsando aquí. Es un podcast que trata distintos temas de la sociedad puertorriqueña, desde la perspectiva de Puerto Rico y de la diáspora. Durante estos meses de pandemia han tratado temas como el COVID-19, #BLM y el escenario sociopolítico boricua de cara a las elecciones. Pendiente, que pronto publican la entrevista con Wanda Vázquez Garced.