Boricua participó en competencia de rap Barras de Sangre - MIRA y VOTA

El rapero puertorriqueño Kenny Wright fue pa' Tijuana la semana pasada a meterse las manos liricalmente con un estadounidense llamado Mostro, que dice tener sangre azteca. Allá se dieron par de buenos burronazos en una sesión de batallas escritas y acapella, sin beat.

Mostro, de sangre mexicana pero representante de Estados Unidos, le tiró con to' a Kenito el Maligno, un MC que también tiene sangre dominicana. Mostro habló de metras, hizo los usuales comentarios macharranes y homofóbicos y hasta le tiró al juvenil Tony Small, nuestro Steven A. Smith del hip hop. ¡Imperdonable! Mientras, Kenny mencionó a Octavio Paz y jugó con distintos sistemas de rima, sacando pol' techo al mostríviri, que hasta ayer gemía por Facebook.

Nada, al cierre de esta edición Kenny le estaba dando una pela a Mostro en las votaciones. Mira la batalla aquí y vota después en el otro link.

VOTA:

Batallas de Sangre es un evento internacional, organizado por Cypher Effect. No es la primera vez que un boricua compite aquí. El año pasado, Yartzi MC, atleta lirical que llevó el sello de El Calce en su jacket recientemente en competencias en Chile y Argetina, la dejó caer duro ante el dominicano Mecal. Chequea a Yartzi versus Mecal:

En esta competencia participan liricistas de México, República Dominicana, Puerto Rico, Colombia y toda Latinoamérica. Aquí el resto de las batallas, incluyendo una del dominicano Jayco El León. Ojo también con la de Terrorizta versus Rayar, que por poco se meten las manos. Míralas y luego ve a votar a en su página de Facebook.