Boricua misionero se va de pesca en la Piñero

Orgullo nacional

Tratando de sacarle el lado positivo al dolor de cabeza que crean los hoyos de las carreteras todos los días, un ciudadano aprovechó el sol del sábado para irse a pescar en una charca de la zona metro.

Pero esta charca no es la usual que todos conocen.

De acuerdo a la broma que Sebastián Nieves compartió en las redes sociales, la charca la conoce mucha gente que transita a diario por la avenida Jesús T. Piñero —también llamada avenida Central. "Sabadito de pezca en la charca la Piñero", bromeó Nieves.

A su anuncio se unieron otras personas, que se ofrecieron en llevar cervezas y hasta un grill para pasarla nítido.

Recientemente, otro ciudadano se mostró muy molesto con la forma en que el gobierno estaba arreglando las carreteras al ver los parchos colocados en la autopista PR-52 en dirección Cayey hacia Ponce.

A inicios de febrero del 2019, el Departamento de Transportación federal anunció que estaría asignando $138 millones en reembolsos dirigidos a proyectos de recuperación de Puerto Rico. De la asignación, $130 millones están dirigidos a la reparación de carreteras y puentes, $300,000 a los daños provocados por la altas marejadas de marzo de 2018, y poco más de $8 millones a terrenos federales en la isla. El total exacto es de $138,363,760.