Boricua Ángel Manuel Soto dirigirá nueva película de Transformers

Chákata de tres.

Angel Manuel Soto, junto a Meek Mill, en el set de la película 'Twelve'. (suministrada)

Apúntale otra al chamaquito ese de Puerto Rico.

Marco Ramírez, el showrunner del programa Marvel de Netflix The Defenders, está listo para escribir el guión, mientras que Angel Manuel Soto, quien dirigió el drama para adolescentes del año pasado, Charm City Kings, sería el director. La información la reveló en exclusiva el Hollywood Reporter.

Los detalles de Logline se mantienen en lo más profundo de los circuitos de Cybertron, pero se sabe que el proyecto se está desarrollando al margen del universo de la línea principal de películas de Transformers que Paramount ha estado realizando desde 2007. El estudio, junto con eOne, ahora está en servicio activo en un séptimo proyecto de Transformers, dirigido por el director de Creed II Stephen Caple Jr. La línea incluye cinco películas dirigidas por Michael Bay más el spin-off de Bumblebee dirigido por Travis Knight.

El proyecto está en desarrollo temprano y no está claro quién lo producirá. Se espera la participación de Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto, quienes han actuado como productores en todos los proyectos cinematográficos.

Paramount no hizo comentarios.

El nuevo modelo independiente muestra la intención de Paramount de desarrollar una gama de proyectos de Transformers, ya que busca profundizar en la propiedad intelectual, así como la nueva era de ver películas incluye no solo una salida a la pantalla grande cada dos o tres años, sino una mayor producción y más entrega. canales, incluido su servicio de transmisión recientemente reiniciado, Paramount +.

El proyecto también muestra que Paramount está buscando diversas voces para hacer que la marca resuene más con las audiencias modernas.

Ramírez trabajó en programas como Sons of Anarchy de FX y Daredevil de Netflix, este último que le permitió saltar al estatus de co-showrunner y co-creador de Defenders, que actuó como una especie de culminación para los programas de Marvel que incluían a Luke Cage, Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil. Está representado por UTA.

Charm City de Soto se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2020 y se estrenó en HBO Max en octubre. El bien considerado drama ha sido una puerta abierta para el cineasta, quien recientemente contrató el codiciado concierto de dirigir Blue Beetle para Warner Bros. y DC. Está representado por CAA y Redefine Entertainment.