Bomba de incendios satánica detiene carruaje celestial de Almighty

Siervo, ¿por dónde empezamos?

Una bomba de incendios que se sospecha que es del diablo, detuvo ayer las andanzas del siervo de siervos, el señor Almighty.

Sí, Alejandro Mosqueda Paz andaba en su carro celestial – el cual ha adquirido con lo que devenga de su carrera y de sus payasadas en las redes sociales – cuando de repente chocó con una bomba de incendio. Las imágenes no cesan de recorrer las redes sociales.

Supuestamente, Almighty perdió el control de su guagua mercedes y se la guindó de corbata a un hidrante de bomberos y un poste del tendido eléctrico.

Veamos las imágenes de los grandes periodistas graduados de COPU, Tu Noticia PR:

Según indica esta página con fuentes en la policía, el accidente de Almighty sucedió frente al Museo del Niño en Carolina. La investigación en la Policía Municipal es liderada por el oficial Gabriel Flores.

Chico, siervo… Desconocemos qué fue lo que le pasó a Almighty, pero fuentes de entero crédito aseguran que la semana pasada andaba por los estudios de Carolina al garete, joseando para su nuevo "proyecto" de entrevistas. Dicen que en un estudio en Vistamar se metió al garo allí, y terminó al menos convenciendo a un productor para hacer la entrevista.

¡Siervo, póngase serio!