Bomba Estéreo y Will Smith en los Grammy Latino

La revista Rolling Stone asegura que los músicos de toda América Latina están fusionando  sonidos populares de la vieja escuela con estilos electrónicos…"Y los líderes de esta escena son Bomba Estéreo".

Y una prueba de esto es que Bomba Estéreo y Will Smith se presentarán juntos en la 16a. edición de los premios Grammy Latino, esto para presentar en vivo su nueva colaboración "Fiesta (Remix)"

"Estamos muy contentos de ver cómo la música colombiana llega cada vez más lejos. Para nosotros la oportunidad de tocar con un gran artista como lo es Will Smith, es un claro ejemplo de esto. Además nos sentimos orgullosos y felices de poder llevar la fiesta colombiana y el espíritu de carnaval al mundo entero", expresó la agrupación a través de un comunicado de prensa.

El vídeo oficial de "Fiesta (Remix)" se estrenó viernes pasado y está disponible exclusivamente en Apple Music.

Asimismo, y en declaraciones escritas, Will Smith comentó que para él es un honor el poder ser parte de los Grammy Latinos por primera vez. "Estar rodeado de esa gran cantidad de artistas y creadores de música con tanto impacto global me emociona realmente. No puedo imaginar un escenario más perfecto para estrenar en vivo mi "Fiesta (Remix)" junto a Bomba Estéreo", dijo.


Mientras tanto, en esta edición de los reconocidos premios, la versión original de "Fiesta" recibió una nominación en la categoría  "Grabación del año". También, la agrupación colombiana, recibió una nominación en la categoría "Mejor álbum de música alternativa" por el disco "Amanecer", producción de la cual es parte el ya mencionado tema.

La 16a edición de los premios Grammy Latino 2015 será transmitida en vivo por Univisión el 19 de noviembre desde Las Vegas.