Pareja argentina tuvo sexo en teleférico y se filtró el video

¡Claje bochorno!

AgenciaUno

Una verdadera pesadilla es que la que está viviendo una pareja argentina, luego de que se filtrara un video en donde aparecen teniendo sexo dentro del teleférico de Salta.

De acuerdo a los detalles que entrega Crónica, el hecho ocurrió el 5 de julio, mientras viajaban en el teleférico, y decidieron tener relaciones sexuales en el interior, lo que grabaron con un celular.

Pero lo peor del caso es que el registro accidentalmente se publicó en redes sociales y han recibido críticas, incluso desde la empresa.

La pareja decidió realizar el recorrido entre el parque San Martín y la cima del cerro San Bernardo, el cual se extiende por 10 minutos.

Los responsables de la filmación ya habrían sido identificados, mientras que desde la empresa afirmaron que "desde Complejo Teleférico Salta S.E. repudiamos terminantemente lo ocurrido en una de las cabinas del Teleférico. Habiendo tomado conocimiento de lo sucedido a través de un video que fuera difundido en redes sociales, comunicamos que se tomarán las medidas pertinentes, en virtud de que esta Sociedad del Estado no avala hechos de esa índole".