"De su boca salió 'cogemos de pendej* a los nuestros'..." Troleo épico de Marcano a Ricky Rosselló

Este Marcano es una máquina.

Mire usté cómo son las cosas cuando se conoce lo mínimo de la historia política de esta noble colonia.

Por un lado, tenemos a una eminencia mediática experto en el papelaje, el señor Héctor Marcano. Y por otro lado, tenemos al Chespirito de la política nacional – ojo, no queremos ofender al gran Chespirito, pero contra… – nada más y nada menos que Ricky Rosselló.

Pues durante una intervención ayer en el programa de Héctor Marcano por Mega TV, espacio de filosofía kantiana titulado Mega Noche, Marcanín se almorzó a Ricky de una manera muy épica. Después de todo, él anda julepeando en Washington DC con la excusa de la estadidad y cobrando de TU DINERO COMO ERARIO PÚBLICO, a pesar que ni siquiera un 2% del universo electoral lo eligió en el vacilón eleccionario que hicieron pa' papelonear en nombre de la "igualdad".

[By the way, Elizabeth la Premisa también está cobrando de tus chavos mientras rantea estupideces y se pasa hablando como el papagayo por las redes sociales, pero de esa no decimos mucho porque es capaz de dedicarnos un Live, mientras cobra chavos DE TU DINERO, y no estamos pa' semejantes imbecilidades…]

Nada, que vino Marcano y le dijo lo siguiente a Ricky, comparando las barrabasadas que el nene de Maga dijo en aquel bochornoso chat con grandes citas de Luis Muñoz Marín y Luis A. Ferré. Miren este video, que fue reproducido por nuestro reportero ad-hoc y GRAN AMIGO, el profesor de literatura comparada en la UPR-Camuy, Rocky the Kid.

Adelante, Héctorcin…