Bobolongo, el perrito de 'Estamos Bien': "Ricky, tú no eres mi Gobernador"

Dice que no, que no estamos bien.

Bobolongo, el noble pitbullcito que sale en el video de Estamos Bien, de Bad Bunny,  es otra eminencia de Vega Baja, otro prócer del Melao Melao, como Igor González, Maggie y Chicky Starr.

Por eso, los perritos del área, incluyendo la gran Fiji y el insigne Sable, ambos del capítulo revolucionario de la barriada Sandín, le han pedido que haga unas manifestaciones en nombre del gremio canino, que también se ha unido al reclamo del pueblo de que Ricardo Rosselló abandone la Fortaleza tras los múltiples señalamientos de corrupción que recibe y las charlatanerías que dijo sobre distintos sectores de la sociedad puertorriqueña en aquel vergonzoso chat de Telegram.

bobolongo

"Ricky renuncia. Yo pelié [SIC] en contrá de la Ley #158 y la vencimos. Tú no eres mi Gobernador, así que te queremos fuera. Att, Bobolongo", apuntó el líder sindical de los perritos vegabajeños quien estuvo de punto de la lanza de la Federación de Perritos de Vega Baja durante las lucha contra esta maligna ley que hubiese discriminado en contra de los perritos, las perritas y les perrites pitbulls de haber sido aprobada.

Fue el propio Bobolongo, de la mano de su papá y activista perruno, Eduardo Navarro, quien le hizo llegar estas declaraciones EN EXCLUSIVA a El Calce.

Eso es para que usted vea como es que ya el reclamo de la renuncia ha llegado a la comunidad perruna. Falta que se vire Reina, la perrita de la Fortaleza. Guao, guao, indeed, Bobolongo, guao, guao, indeed.

Los dejamos con esta galería del debut cinematográfico de Bobolongo: