Black Guayaba saca nuevo sencillo y se prepara para el 2017

La banda puertorriqueña Black Guayaba estrenó su sencillo “Tarde o temprano”, mientras trabaja en su cuarta producción discográfica.  

“Tarde o temprano” está disponible en las plataformas digitales de música desde  hoy, viernes. 

La canción fue escrita y producida por el grupo; Bob St. John colaboró como ingeniero de mezcla y mastering. 

Trascendió que el arreglo incorpora nuevos sonidos, pero sin perder la esencia que caracteriza al grupo. 

“&#39Tarde o temprano’ es una canción en la cual nos reconectamos de cierta forma con nuestro sonido original,  pero a la misma vez hemos incorporado los sonidos nuevos”, indicó la banda, en declaraciones escritas. 

blackguayabatardeotemprano01ins440937124-6348e3da24bae59fd1a9c584c4662532.jpg

El tema trata sobre el momento en que una persona se da cuenta que ya no hay nada especial con aquel o aquella que lo acompaña. Habla de la inquietud que  sientes al darte cuenta que el momento que vives no te llena y es necesario dar  un paso, dejar todo atrás y pasar a esa fase de encontrarte a ti mismo con el fin de tener una mejor vida.

Black Guayaba enfatizó que “estamos más que emocionados con la salida de nuestro nuevo sencillo &#39Tarde o temprano’, deseosos por volvernos a encontrar con nuestro público y presentar nuestro nuevo material, en el cual seguimos trabajando actualmente. Definitivamente, nuestros fans son quienes nos dan la energía y han sido pieza fundamental en nuestros 11 años de carrera”. 

Se espera que el lanzamiento del cuarto álbum se realice durante el primer trimestre de 2017.