Black Guayaba estrenará "El Patio" de The Mall Of San Juan otro lugar pa'l tripeo musical

El evento será el 6 de noviembre

“El Patio” llega a The Mall of San Juan, un espacio al aire libre que promete convertirse en un novedoso concepto para la celebración de diversos eventos musicales.

La inauguración de “El Patio” será el 6 de noviembre a las 8:00 de la noche con Black Guayaba, uno de los grupos de rock en español con mayor popularidad en Puerto Rico, ganadores del premio Grammy y múltiples nominaciones de premios internacionales.

El espacio al aire libre cuenta con variedad de entretenimiento, entre ellos, la pista de “carros eléctricos” 9Track,  un Drive-In, kioscos de gastronomía y un ambiente familiar basado en un concepto creado por el productor Osvaldo Rocafort. La presentación de Black Guayaba se enmarca a El Patio Live Series  que combinará 4 eventos musicales con las mejores bandas de la isla, lo mejor de la música y la gastronomía para aquellos que disfrutan de un ambiente seguro y diferente.

Los boletos ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketera.com. El público disfrutará de la música en vivo a cargo de un DJ y un acto de apertura desde las 5:00pm. Por otro lado, el servicio de los “9Track” está abierto los viernes y sábados de 5:00pm a 9:00pm, y domingos de 4:00pm a 8:00pm para el disfrute de aquellos amantes de la adrenalina.

Black Guayaba es solo el primero de otros cuatro eventos, entre los cuales se incluye un circo internacional con varias fechas a finales de noviembre de 2022.

Esta producción será un evento exclusivamente para personas vacunadas contra el COVID-19, pues así lo establece la política salubrista del venue. Toda persona deberá mostrar evidencia de la vacunación en formato físico o digital (Vacu-ID).

“El Patio” está disponible para eventos privados, para información, visita sus plataformas digitales en Facebook e Instagram.