¡Tu bizcochito! J-Go se montó en la wincha de Wisin y Yandel

La Comisionada Residente en Washington llegó al Choliseo y se montó en el caballito de Wisin y Yandel... ah y con Rosa Emilia al lao'.

Desconocemos si J-Go se lambe si con limón la tocan, pero la incertidumbre no impidió que la funcionaria pública le pusiera el frosting a tu bizcochito.

Un usuario de Facebook subió el video deJennifer González en un perreo light durante el excelso tema Saoco, canción que pronto la UNESCO aprobará como patrimonio de la humanidad y que ya es considerada por la gran grey estadista como posible himno del estado 51 cuando finalmente esto se apruebe en el año 3898.

Sí, J-Go fue pa'l concert de Wisin y Yandel y, según la prueba contundente de Facebook y los comentarios de los usuarios, a su derecha –siempre a la derecha– se encontraba Rosa Emilia Rodríguez, quien demostraba que se sentía bien a fueguillo, y, ¿quién sabe?, quizás era porque se había puesto su gistro amarillo.

gif jgo

A este dúo de perreadoras políticas de la discoteca federal poco les importó que Los Líderes subieran a tarima al ultracomunista René Pérez, conocido también como Residente. Seguramente, estaban confiadas en que recibirían el baqueo del otrora admirador del excandidato a la presidencia por el Partido Republicano, John McCain, Daddy Yankee, quien estaba en tarima.

J-Go movió las caderas y, según lo que se percibió en el video, estaba tomando calimocho brasileño de uva. Es importante recordar que JGo gusta de la adrenalina. Cuando comienzan los aires de batalla electoral le da con hacer cosas extremas. Este año está montando caballitos, pero en elecciones pasadas montó motoras y eso.

¿Estará buscando que el pueblo le funda el foco? Sin duda alguna, de ese limber todos los penepés quieren un cantito…¡Saico patrio, saoco!

Mira el video:


No te pierdas:

¡Go, go, Jen! De hacer campaña en motora a doncella con carruaje de $80 mil