Billyvan NO matará cucaracha bipartidista y A Mi Me Censuraron en Cambio51 ganó cetro nacional de troleo

El famoso santurcino confirmó a una fuente anónima que NO está entre los que gritarán un '¡Azaaaá!' a favor de Victoria Ciudadana

"Algún estúpido para joder" se puso a decir que Billyvan iba a endosar a Alexandra Lúgaro y cayeron unos pales, desde la propia candidata a la Gobernación que lo puso en su página hasta el editor de El Calce,  mientras estaba en medio de una sesión con un el sour tangie exótico ese que trajeron al Cannacity de Manatí, de dónde aún no consigue un auspicio.

Dile ahí, Billyvan, que contigo no se jode, puñema…

billy van

 

Chico Billyvan, no te encojones. Si ese "estúpido" que hizo eso "para joder" es un juglar lleno de amor que pertenece a la caravana eterna del combete bonachón de A Mí Me Censuraron en Cambio 51, paladines de la jodedera política de Cibernia, página que no vacilaba tanto durante un año electoral desde los tiempos en los que LJ era lampiño.

Y es que en la pasada semana, artistas como Sie7e, Willy Rodríguez de Cutlura Profética, iLe y Eduardo Cabra han salido a mostrar en público su respaldo al Movimiento Victoria Ciudadana (MVC).

Y pues, supuestamente, se le había agregado a este grupo de artistas varias pizcas de gozo extra, en las figuras del exproductor Alex Gárgola, la talentosísima empresaria Noelia y el excelso y legendario santurcino de santurcinos, el alcalde de la Placita de Santurce, hermano de Marvin Santiago y tesoro nacional conocido como Billyvan.

¡Pero eran embuste!

La propia Alexandra Lúgaro posteó una imagen dónde aparecen varias figuras que la respaldan, confirmando el endoso del señor Billyvan. Y lo quitó después de pa'l de horas.

artistas

Estábamos seguros que el norte de este junte era buscar matar la cucaracha bipartidista. Pero con la alegre crueldad que los caracteriza, Cambio de inmediato alzó la mano para curarse.

Aquí el post

¡Grande, Cambio! Cambio, no pun intended, pero no cambies nunca. Te amamos.

 

PS: Tíranos orita pa una dudita ahí que tenemos de muertología. Gracias.