Así fueron las reacciones de los fans por el regreso de Big Time Rush

Fue en 2014, cuando Big Time Rush anunció su separación y a finales de este 2021 tendrán dos shows en Estados Unidos.

La noticia del regreso de Big Time Rush, luego de siete años retirados de los escenarios, provocó que sus millones de fans se emocionaran y reaccionaran en las redes sociales.

El regreso de Big Time Rush

La banda, conformada por Kendall Schmidt, James Maslow, Carlos Pena Jr. y Logan Henderson, se separó en 2014, luego del “Live World Tour”.

El año pasado tuvieron una reunión virtual, a principios de la pandemia, y lanzaron una versión acústica de su canción “Worldwide”.

A finales de este 2021 tendrán dos presentaciones en Estados Unidos.

La primera será en el Chicago Theatre, el próximo 15 de diciembre, mientras que la segunda tendrá lugar en Hammerstein Ballroom, de Nueva York, el 18 de diciembre.

El anuncio lo hicieron por medio de sus redes sociales.

“¡Estamos de regreso! Ha pasado un minuto, ¡pero no podríamos estar más emocionados de verlos! Recuperemos el tiempo perdido”, escribió la agrupación.

 

Cabe resaltar que la preventa de los boletos comienza el miércoles 21 de julio, por medio de Ticketmaster, y la venta general será el viernes 23 de julio.

Para acceder a dicha preventa, debes registrarte en el sitio oficial de la banda y, cuando estén disponibles, recibirás toda la información en tu correo.

Las reacciones de los fans

Con el anuncio de Big Time Rush, los fans de todo el mundo mostraron su felicidad con memes, fotos y recuerdos, que fueron compartidos en las redes sociales.

Incluso, varios fans "confesaron" que estuvieron todos estos años haciendo rituales para que la banda volviera.

Y algunos seguidores recordaron a otras boybands como One Direction y los Jonas Brothers.

Además, los fans del grupo esperan que después de estos dos conciertos, sigan más presentaciones y música nueva.

La historia de Big Time Rush

La agrupación fue creada para la serie con el mismo nombre de Nickelodeon, en 2009.

“Big Time Rush” tuvo cuatro temporadas y finalizó en 2013.

La historia trata sobre cuatro amigos, Kendall, James, Carlos y Logan, que juegan hockey, pero son elegidos para formar parte de una boyband y su vida cambia.

La empresa se asoció con Sony Music para lanzar la música del programa y, a la par, los chicos llevaban su carrera musical, pues fue un gran impulso para que se dieran a conocer.

Su disco debut fue lanzado en octubre de 2010, y lleva por nombre “BTR”; el segundo se llamó "Elevate", y salió en 2011, mientras que el tercero fue "24/Seven", de 2013.

Entre sus canciones más famosas están: “Boyfriend”, “Worldwide”, “Windows Down” y “Famous".

Además de los discos de estudio, la banda tuvo algunos recopilatorios con lo mejor de sus sencillos.

En 2012, Nickelodeon lanzó una película para televisión, basada en el programa.

Al año siguiente de que terminó la serie, los integrantes de la banda decidieron tomar camino diferentes. Esto ocurrió durante el “Live World Tour”, de 2014, su quinta gira oficial de conciertos y la primera mundial.

Desde que se separaron, sus fans estuvieron a la expectativa de un posible regreso, y ahora es una realidad.