Big Papa le metió un flow oriental al dembow domirriqueño

El dembow master.

Big Papa, su nombre nombre de pila es Ledif Roberto Pérez Pérez criado en Santurce Puerto Rico, y se autodenomina el nueo "master del dembow".

Sí, en el género musical del dembow domirriqueño es que se presenta ante el público, con temas como: Verano Caliente y Banda. Big Papa busca cautivar el oído del público con algo distinto a lo que se está consumiendo actualmente en la isla.

el dembow

"En Puerto Rico hace unos años vi a El Alfa cantando en un party de caserío y ver la energía que transmite en tarima noté que en la isla nadie se ha dado a la tarea de hacer un buen dembow, es por esto que me considero el dembow máster de Puerto Rico" comenta Big Papa, un padre que disfruta el tiempo que tiene para compartir con sus hijos y poder escribir su música y que además es fanático del baloncesto y Laker hasta el final.

En estas Navidades atípicas, Papa trae a la mesa "¿Chino que tú dices?", un tema jocoso que puede pasar en cualquier estudio de grabación, donde alguien se quiere apoderar de tu sesión.

dembow

El mismo fue grabado en Blow Music por Manny Dreads y salió el pasado 30 de octubre, y al momento cuenta con 4,700 vistas en Youtube. El video fue grabado en el estudio de La Maldad en San Juan y editado por Jean Lara. El tema está en todas las plataformas digitales y cuenta con video musical en Youtube.

Sigue a Big Papa en Insta, Twitter y Facebook, pues lo recomienda Mikasobe, el sabueso del dembow.