Bien "Bichota", "El Cano" se fue a cantar con Karol G después de acuerdo con federales

De lo más relax

Mientras el Rolex contaba los minutos para que tuviera que presentar su renuncia, el exalcalde de Cataño, Félix "El Cano" Delgado estaba de lo más chilling cantando "Bichota" en el concierto de Karol G que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

El ahora exalcalde y su representación legal llegaron a un acuerdo de culpabilidad con las autoridades federales el pasado 25 de noviembre según indica la acusación. Sin embargo, el alcalde y su esposa estuvieron en el concierto de la cantante que se llevó a cabo el 27 de noviembre. Al parecer sus conciencias estaban muy tranquilas y se les veía tranquilos cantando en un video que compartió la esposa de Delgado en Instagram.

El video fue presentado por el analista político Ferdinand Pérez en su programa radial Pelota Dura en Noti Uno 630.

Según la acusación federal el alcalde "recibió beneficios federales en exceso de $10,000 en el 2017, conspiró a conciencia y voluntariamente y acordó con la Persona A (Santamaría) solicitar, exigir, aceptar y acordar corruptamente para su propio beneficio, objetos de valor de la Persona A, con la intención de ser influenciado y premiado en conexión con una transacción y serie de transacciones valoradas en $5,000.00 o más incluyendo el contrato municipal de Cataño 2018-000108 para el alquiler de dos vehículos de la Compañía A (Waste Collection) propiedad de la Persona A".

Pero eso no se queda ahí, El Cano recibió una funda semanal por parte de Santamaría  cambio de influir en el contrato de la compañía basura, perdón de basura. Los pagos comenzaron desde el 20 de junio del 2017, el primer año del mandato de Cano.

Ahora los federales buscan confiscar los cinco relojes que le regalaron a Cano, dos Rolex Datejust, un Roles Submariner, un Rolex Pepsi y un Vacheron Constantin que suman un total de alrededor de $105,820.

Si los federales no encuentran estos relojes, tendrán que confiscar otros artículos de valor de Cano hasta llegar a esa cantidad.