Bhatia es un gallo manilo, pero le bajó candela a Pedrito "El Breve" Pierluisi

Todo el mundo sabe que Eduardo es un gallo manilo, pero...

Algo es algo. Todo el mundo en Puerto Rico sabe que Eduardo Bhatia es un mangó bajito. No hay ser en Borinquen que no tenga claro que este prócer del Partido Popular es más frosting que bizcocho.

Pero chacho, Eduardo aprovechó una entrevista con Rubén Sánchez (el mejor periodista de Puerto Rico) y le bajó candela a Pedrito "El Breve" Pierluisi, quien vuelve a la carga por la gobernación en el 2020.

Eduardo es un gallo manilo, pero hizo aguaje y eso vale…

"La crisis grande de Puerto Rico no es la quiebra fiscal, es la quiebra ética y de principios. ¿Va a eliminar la junta el que la trajo, el que era el abogado de la junta? ¿En serio? ¿Alguien le cree eso? Yo no soy su asesor, pero por amor a Dios, Pedro…", despepitó Eduardito, el que quiere privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica y el mismo que impulsó la cultura de las escuelas charters.

"Tú eres el abogado de la junta. Tú eres el que trajo la junta. La junta se redactó en tu oficina, en Washington, D.C.", añadió sin pena ni gloria este muffin de la política criolla.

Nada, mira la entrevista, pa' que flipes, jod*r…

VIDEO

“Borrón y cuenta nueva” dice Pedro Pierluisi. Quiere que el pueblo se olvide de la CORRUPCIÓN en el PNP. Quiere que nos…

Posted by Eduardo Bhatia on Monday, November 18, 2019