¿Bhatia, el meteorólogo oceanógrafo de Twitter?

Pues, en medio de toda la histeria por el huracán María, varios personajes han dado su mejor cara.

Entonces está el expresidente del Senado y baluarte del Partido Popular Democrático (PPD), Eduardo Bhatia, que parece saber medir las futuras catástrofes desde una foto.

Veamos:

Primero, Bhatia aseveró que el mar ya se había retirado 75 pies de la costa de Isla Verde… ¡75 pies! ¡Eso es un montón!

Y cómo Bhatia parece que tiene el telescopio de Harry Potter, pues John Morales se friquió, al verse taguiado por el icónico caballo de hierro del PPD. Es que Bhatia se puso a mencionar otros episodios, como Bahamas y Tampa. John voló en cantos.

screenshot20170919at82022pm-65bce64fbcaf4bd5063b8143c773cb14.jpg

Finalmente, un vídeo tranquilizó a John, al punto que lo retuitió.

"El mar está un poco picao&#39, pero no parece haberse alejado", expresó David Cordero, periodista de nuestra publicación hermana Metro PR, destacado en esa área.

Bueno, si quedase dudas, allá en Isla Verde ubicaba el veteranísimo periodista Marcos Pérez Ramírez estaba en Isla Verde y fue a la playa a desmentir al excandidato a la Alcaldía derrotado por Santini.

"Tiene que tener cuidado. Indujo a error a medio mundo", dijo al hablar con El Calce.

Aquí una transmisión en vivo de Marcos Pérez Ramírez.

 

Por si acaso, miren este vídeo de la caballota, la Ivy Queen de la meteorología, Ada Monzón, de esta misma mañana, donde explica que el mar puede retirarse, pero en los puntos de entrada del fenómeno. ¡Dícelo, Ada! Y pendiente, Bhatia, que el lunes hay quiz.