"Bennifer" vuelve a prender en fuego el internet

Mientras más cambian las cosas más se queda igual.

¿Cómo fue, que regresó Bennifer?

Bueno, esto hay que explicarlo. Y es que antes de que Jennifer (J-Lo) López se comprometiera con Alex (A-Rod) Rodríguez y tuviese una papelonera relación de varios años con el exMLB, y antes de que Ben Affleck se casara con Jennifer Garner, López y Affleck eran una súper pareja de la prensa sensacionalista, amarilla y rosa.

bennifer

 

Los llamaban "Bennifer". López y Affleck tomaron la cultura pop por asalto después de que comenzaron a salir a principios de la década de 2000. La poderosa pareja de Hollywood, que protagonizó juntas "Gigli" de 2003 y "Jersey Girl" de 2004, se comprometió en noviembre de 2002 (¿recuerdas su anillo de compromiso rosa?). Pero no siempre hay un feliz para siempre, ni siquiera en Hollywood. Lopez y Affleck terminaron su compromiso en 2004.

Ahora bien, ¿por qué "Bennifer" es tendencia más de 17 años después? López y Affleck provocaron rumores de reconciliación y provocaron un frenesí en las redes sociales después de que la pareja fue vista juntos en múltiples ocasiones recién salidos de la separación de López de Rodríguez en abril.

Foto: Bruce Javiles / Backgrid

bennifer

 

En fotos publicadas por Daily Mail, López y Affleck fueron vistos conduciendo juntos en un automóvil en Montana durante el fin de semana del Día de la Madre. La pareja también asistió al concierto de Vax Live en Los Ángeles la semana pasada, aunque aparecieron por separado.

Los representantes de López y Affleck han declinado hacer comentarios, según reportó USA TODAY.