Benito le dijo a Rosalía que DJ Orma es el mejor y en La Curvita lo celebran

DJ Orma, un caballito DJ de la nueva escuela vegabajeña pos-Gueto, fue el primero que creyó en Bad Bunny. Nada más por eso, Omar el de La Curvita ya prepara un nuevo trago en su nombre.... Otra fábula de El Calce.

Todos sabemos que Bad Bunny tiene la gran sapiencia que le transmite desde el más allá Joe El Abogado y que también recibe gran influencia intelectual de parte de Felipe, el sensei jedi que limpia cristales en la luz de la Shell de la Carr. #2.

Pero lo que no sabían era que DJ Orma – quien en el año 2012 ganó el campeonato juvenil de comer pinchos que hacen en La Rumba – fue el Robin de su Batman, para allá para sus años de escuela superior

"Eran momentos de júbilo", le comentó a El Calce una fuente anónima que no era Tato El Goldo mientras se bebía UNA CERVEZA SUPER FRÍA en La Taberna.

Solo Orma y Benito sabían que serían grande. De hecho, ya Amed, el presidente del capítulo de San Demetrio de la Asociación de Baggers de Econo, prepara un ágape en nombre de DJ Orma, según nos aseguró NUNCA su representante de prensa, Germán El Primo.

"¡¡¡Primiiiiito!!! ¡¡Ya hablamos con Gallo pa' que le haga un grafiti a DJ Orba, y estamos pensando en hacerlo en una de las paredes de casa de Tavín en San Demetrio!!! Estamos esperando un día en que se vaya a pescar de madrugada con Juancito Vera", nos imaginamos que nos dijo Germán.

Fuentes de escaso crédito dicen que ahí no acaba la cosa. Ya Newtone prepara una canción de reggae en el que Loki será la voz principal. La misma se titula 'DJ Orma, Rastafari Haile Selassie I', y está en la madre.

"¡La vamo' a poner en el popo, bo!", nunca nos dijo Loki a través de Telegram.

El Calce también se inventó que en La Curvita preparan un trago especial. La idea le surgió a Omar luego de comerse unos gummies que le trajo Hermes Ayala de su último viaje a Indonesia.

"Serán unos shots de ginebra con Monster Energy Drink", fue la cita de embuste que nos dio Omar.

El primero en probar el shot fue Janthony, quien sin tapujos le pagó un round a todo el corillo de La Curvita, menos a Pitu, porque cuando miró a su alrededor no lo veía.

"Pitu es un gigante. Debe estar en el baño", creímos escuchar decir a Janthony.

Bueno, lo que sí ha sucedido es que Benito se sentó a platicar para la revista Interview con su amor platónico Rosalía, cantante española. A pesar de que nunca hablaron de cuándo finalmente irían a probar el joldó de Guango, Benito le narró cómo fue que DJ Orma lo motivó a meter mano, pues creyó en él desde el primer momento.

ROSALÍA: Cuando empezaste en esto de la música, ¿hubo alguien, desde el principio, que creyó en ti más que nadie?

BAD BUNNY: Yo diría que esa persona que vio algo en mí más que nadie, es la persona que hoy es mi DJ, DJ Orma. El es mi amigo desde high school. Y cuando quería hacer música, y no me atrevía, él me decía, “Cabrón, ¡dale, dale!”

ROSALÍA: ¿Te daba vergüenza mostrarle tus canciones?

BAD BUNNY: Él era la única persona con la que no me daba vergüenza. En Puerto Rico ser reggaetonero es como ser policía. De cada 10 niños que nacen, 9 quieren ser reggaetoneros. Hay muchos en la calle diciendo, “¡mira papi, chequéate esto! ¡Chequéate estas barras!” Pero yo nunca fui ese chamaquito. Desde los 14 años, encerrado en mi cuarto haciendo ritmos y nadie sabía. Mi familia entraba al cuarto y me veía haciendo cosas raras, pero nadie sabía que estaba haciendo música. DJ Orma era de esas pocas personas que lo sabía. Incluso cuando yo entro al mercado, con la gente que entré, que me firmaron, como que no creían en mí.

ROSALÍA: ¿Tú crees eso?

BAD BUNNY: Sí, yo percibía eso. Yo les mostré muchas cosas mías y no las veían. Hoy en día, eso es lo que me hace ser quién soy. Incluso muchos temas que fueron mis primeros éxitos, no los escuchaban. Pensaban que eran porquería.

Así que ya lo saben. Se espera que DJ Orma finalmente agasaje a su gran público vegabajeño el 31 de septiembre en un parizón que tirarán en la barrita que ubica en La Curva del Peo. Se rumora que ya hay una comitiva que vendrá en procesión de rodillas desde Estancias de Ano Oscuro, el barrio antes conocido como Culo Prieto.

Mientras, aún se desconoce si finalmente Guango podrá darle a probar su joldó a Rosalía. Según nos informaron nuestras embusteras fuentes, Benito lleva promedio de 4.2 joldós por día desde que Noah le dio vacaciones hace dos semanas. También se le ha visto a Bad Bunny janguiando en el negocio de Macho en Sandín, cacheteándole Coronas a Goldy.

Esta historia continuará, ustedes lo saben…

Mira también:

Bad Bunny ya quiere llevar a Rosalía a comer joldós donde Guango