Ben Affleck ya va con flow de padrastro perfecto y J-Lo no cabe de alegría

La pareja está más unida que nunca.

Jennifer Lopez y Ben Affleck tomaron a sus fanáticos por sorpresa cuando retomaron su relación, una que se había acabado hacía más de 15 años, ahora más unidos que nunca y al parecer esto aplica a sus hijos.

Apenas hace días, la pareja fue captada disfrutando de un día de diversión y muchas risas en el parque de los estudios Universal Hollywood, donde dejaron claro que más allá de su romance, se han ganado el cariño y el respeto mutuo de sus respectivas familias.

En varias fotos que se viralizaron por las redes sociales, se observó a Jennifer Lopez en compañía de Ben Affleck, quienes a su vez fueron acompañados por Max y Emme, hijos de la cantante, y Samuel, el hijo menor del actor con Jennifer Garner.

Subieron a varias de las atracciones del lugar, además de haber sido vistos en actitudes cariñosas, incluso la protagonista de Hustlers compartió un helado con Samuel y platicaron por un largo rato de manera bastante amena.

Ben Affleck acompañó a la hija de Jennifer Lopez al parque y pasaron un tierno momento

La relación entre Emme y Ben Affleck al parecer se ha fortalecido más de lo pensado ya que, después de la salida al parque de atracciones, la adolescente fue captada siendo acompañada por el ganador del Oscar en un parque lleno de árboles.

En las fotos que de inmediato se viralizaron en las redes sociales, se observa a Ben conversando con la hija de Jennifer Lopez al parecer consolándola por algo ocurrido, con la chica algo cabisbaja y con la mirada perdida, quizás contrariada por algún suceso reciente en su vida personal.

Ambos estaban vestidos de manera casual. La estrella de Hollywood recurrió a unos sencillos pantalones negros deportivos y una camiseta del mismo color, mientras que Emme, con su llamativo y original cabello azul, llevaba puesta una chamarra baggy de cuadros, jean ancho y playera tie dye de varios tonos de verde.

En otra imagen aparecen acompañados de una amiga de Emme, una chica con el cabello púrpura, entrando a una librería donde aprovecharon para hacer algunas compras bajo la mirada protectora de Ben Affleck y Jennifer Lopez, quien se les unió en el lugar.

Luego, todos juntos partieron hacia la casa de la cantante de Dinero en los Hamptons, una de las zonas más exclusivas del estado de Nueva York, conocida por sus mansiones y sus tiendas de lujo.

El actor se está haciendo muy cercano con los hijos de la estrella de la música

Ben Affleck parece estar del lado bueno de los hijos de Jennifer Lopez después de las vacaciones de la pareja en los Hamptons. Una fuente habló con People diciendo que la pareja pasó su fin de semana del 4 de julio en los Hamptons, después de lo cual regresaron a Los Angeles el miércoles por la noche.

"Tuvieron un fin de semana increíble en los Hamptons. Fue muy relajante y divertido para todos", dice la fuente. La fuente agregó que la estrella de Argo parece llevarse bien con los hijos de Jennifer Lopez, los gemelos Max y Emme, a quienes comparte con su exmarido Marc Anthony.

"Ben se está uniendo a los hijos de Jennifer", dijo la fuente. Otra fuente de Entertainment Tonight compartió: "Las familias de JLo y Ben se llevan muy bien y están haciendo un esfuerzo para tomar las cosas con calma cuando se trata de sus hijos".

Te recomendamos en video