Bellacrisis post-Valentiniana: "Me imagino a todo el mundo teniendo sexo"

A nuestra experta en sexo y amor, Capela Love, le dan unas culequeras bien plegostosas después que pasa San Valentín.

Es un problema. No porque sea nada malo, sino porque no puedo evitarlo. Me imagino a las parejas, ¡a todo el mundo!, teniendo sexo. De todas las formas. En todas las posiciones. Con juguetes, entre múltiples parejas, hasta con un policía en el medio dando el tránsito si fuese necesario.

Ajá… cada vez que conozco a una pareja, me las imagino chichando. Y no me excita hacerlo, no siento nada más allá de un chorro de creatividad bellaquística. O sea, sí, hay una bellacrisis automática en lo que una vez yo entendía como un efecto post-Valentiniano interesante, pero ahora mis teorías han cogido forma cuasi-académica.

"Este se lo deja meter por el culo. La novia de ese tipo tiene un strap on y le da durísimo", es lo que generalmente pienso cuando veo la panza de un tipo normal. Y ahí veo a su jeva sacando el strap on de su Michael Korsready para remenear las caderas para g-spotear su próstata.

sexo oral

Me imagino como gimen, las sucierías que pudieran gritar, lo friki que pudieran ser. Y me da una risa interna incontrolable, porque probablemente en mi cabeza haya un canal millonario de PornHub pero yo estoy aquí sola riéndome mientras me jalto una bolsa de chicharrones.

Anyways, el viernes pasado en San Valentín salen del closet todas las parejas habidas y por haber, y te exhorto a que hagas el ejercicio de imaginar cómo esos seres humano eyaculan de felicidad.

Comparte la info con tu pareja mientras te jampeas tu cena middle class fancy y te aseguro que no solo mejorarán la conversación de la noche, sino que descubrirás de manera divertida lo que tu pareja fantasea.

Jugando nos entendemos. #amoryfuete

sexo

(Nota del editor: Capela Love es una experta en sexo, con años dándole a la matraca de distintas y diferentes formas. Sea glande, vulva, vagina, seno, teste, lengua o deíto, Capela Love sabe de todo. De hecho, tiene su propio blog donde te puede dar cliniquitas de cómo hacer que tu pareja sea más feliz, a la vez que te vende uno que otro dildito en su boutique deluxe. )

PULSA AQUÍ PARA MÁS DE CAPELA LOVE