¡Bebecitaaaaaa! Razones por las que Anuel es el novio ideal

Así es el amor en los tiempos del trap....

Emmanuel Gazmey Santiago y Carolina Giraldo Navarro son la pareja más… eh… bueno, no hay una palabra perfecta que describa a este 'power couple' del género urbano. Lo que sí podemos decir sin temor a equivocarnos es que, sin duda alguna, son la dupla más enamorada del mundo farandulero.

anuel

Hemos visto parejas intensas como Gredmarie Colón y Alexis, Ivy Queen y DJ Urba, o Kevin Fret y Ozuna; pero ninguna nos robó el corazón como la de la colombiana miembro de la familia G y el trapero cuyos colmillos siempre tienen un exceso de saliva. Después de ver un tierno video donde Anuel cuenta su historia de amor, en El Calce nos tomamos a la tarea de contarles el porqué él es el novio ideal que toda chica se merece. ¡Uuuuaaa!


5. No teme en decirle al mundo cuánto ama a su pareja

Muchos caballeros no presumen a su pareja; de hecho, hasta la esconden cuando otra chica les pregunta si tienen novia o esposa. Este no es el caso de Anuel, quien a las dos semanas de noviazgo ya le estaba gritando al mundo que amaba a Karola y que era la mujer de su vida. Este chico que no creía en el amor, y cuyo único sentimiento era la tristeza que le causaba el hambre, cambió luego de enamorarse perdidamente de la cantante colombiana; desde ese momento guardó sus pistolas y sus Percos, y ahora no sale de los lives para decirnos 24-7 que ama a su novia. Sí, es medio laposo, pero ese el efecto del amor.

anuel

4. Llena de detalles a su pareja

Anuel no escatima a la hora de llenar con detalles a su pareja, así que lo mismo la ofrenda con cafres prendas en oro amarillo que la lleva a jugar con la nieve en Aspen, Colorado. Muchos caballeros pichean las fechas especiales, y hasta se olvidan de los aniversarios; pero ese no es el caso del señor Anuel, quien se le aparece a Karol a las 3:00 am con un bizcocho de boda para celebrar su aniversario semanal. Tampoco olvidemos que para celebrar el mes de noviazgo, el trapero se hizo un hermoso tatuaje en su espalda con una imagen en que se daban un tierno grajeo, porque nada dice “amor” como una estampa de una pareja chupándose las lenguas gordas y húmedas.

anuel karol g

3. No teme en meterse en problemas por el amor de su vida

Hace unas semanas atrás, Anuel abrió la bocota para decir que la abuela del reguetón, Ivy Queen, ya no era la reina, y que en el trono de la nueva monarquía del género le pertenecía su prometida. Esto desató una ola de comentarios, no solo contra Anuel, sino que Karol se llevó su agüita. Nada de esto le importó a Anuel, quien se reafirmó en sus palabras y no le cogió miedo a Ivy ni a salir herido por sus uñas. No mucha gente se atreve a enfrentar a Ivy sin salir prendío, pero Anuel no le importó perder un pulmón y dijo lo que pensaba. Claro, Karol G tuvo que salir a apagar el fuego y casi pedirle perdón a Martha Ivelisse Pesante, pero quedó demostrado que Anuel está tan enamorado que es capaz de comparar a su novia con la mismísima Madonna.

anuel karol

2. No teme en mostrarse cariñoso con ella, aunque ella sea más seca que el alma de Milly Cangiano

En todos los videos, lives, alfombra rojas y shows siempre vemos a Anuel sobando a su pareja, aunque ella lo trate con el mismo asco que uno tiene cuando ve una pasa en los pasteles. Este chico de pollina escasa no tiene miedo en mostrar sus sentimientos, y hasta lo hemos visto bailando merengue con el suegro porque quiere ganarse a todos los miembros de la familia G. En una época donde todos frontean de ser fríos y sin sentimientos, Anuel quiere ser la diferencia, y aunque no dudamos que sea de los intensos que zumba 395 mensajes al WhatsApp para preguntar qué hace su pareja, también hay que decir que no habíamos visto a alguien tan enamorado desde que Don Omar se casó con Jackie Guerrido.

anuel karol g

1. Es uno de los pocos hombres que venció el friendzone

La relación de Anuel y Karol comenzó siendo una campaña de mercadeo para ambos exponentes, luego de que trabajaran juntos en una canción. Después de meses en que ella negaba la relación, y él lloraba en el estudio de grabación porque solo era un amigo, finalmente el amor venció porque el le escribió una hermosa canción donde la comparaba con un arma de fuego.

¿Necesitan alguna prueba mejor que esa para que comprendan que Anuel es el novio ideal?

anuel