Bebé Maldonado revalidó como la profesora del perreo en los prom (VIDEO)

La dura.

Son muchos los que en las redes sociales quisieran estar ahora mismo graduándose de cuarto año para ver si tienen la suerte de que allí llegue la prócer Bebé Maldonado, a mostrar sus dotes perreísticos aunque sea por un segundo.

Sí, porque luego de que Bebé se quedara con el canto al perrear con un chamaquito el año pasado en un prom – un chamaquito que desconocemos si aún tiene vejiga – más de uno o una dudó que la escultural modelo volvería al ataque.

bebe

En esta ocasión, Bebé fue a un prom y perrió, pero lo hizo sola, solita, aunque frente a una buena audiencia que se vaciló sus movimientos chaconísticos. Así lo hizo constar ese gran reportero facebookiano conocido como Markito.

Veamos el post de Markito en Facebook, un videíto que ya ha sido compartido más de 1700 veces, en el que vemos a Bebé realizando el humilde, borincano y tradicional baile del perreo 'hasta abajo', al son de la música del notorio y multifacético músico domirriqueño, Henry Aguayo.

Ataca de nuevo en otro Prom Bebe Maldonado dito seaaa…🙈😍 y yo no estar en cuarto año coñaso 🙈😂💪 buen show Henry Aguayo fans page 👏👏👏😂😂

Posted by Markito on Tuesday, June 18, 2019