Beatriz quiere que todos los fans de Ricky vayan al Capitolio el próximo jueves

Para apoyar a Ricky en la interpelación de la Cámara

Este próximo jueves, el gobernador que tuvo que renunciar por culpa de un boquete en la carretera con guille de tiro, Ricardo Rosselló, regresará a la isla para la interpelación a los delegados de la estadidad que se llevará a cabo en la Cámara de Representantes.

Ante esto, su esposa y exprimera dama, Beatriz Rosselló, invitó a todos los seguidores estadistas que tienen 6 seguidores en sus cuentas de Twitter e insultan a medio mundo, a que vayan al Capitolio a apoyar a su prócer.

A través de Instagram, Bea publicó un póster que invita a los estadistas a estar en el lado norte del Capitolio a eso de las 8:00 am, el próximo jueves 21 de octubre.

Durante el día de ayer, se confirmó que Ricardo Rosselló estará presencialmente en el Capitolio para asistir a la interpelación aunque en un principio se había dicho que este había pedido que la misma fuera virtual.

El próximo jueves la Comisión de Asuntos Federales y del Veterano, que preside el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Kebin Maldonado, citó a una vista pública a Elizabeth Torres, Melinda Romero, Ricardo Rosselló y Roberto Lefranc Fortuño.

La Resolución de la Cámara 535, que ordena la vista pública fue aprobada hace dos semanas.