Bea está orgullosa de Ricky en el "Back To School", perdón de su "congresista favorito"

Ricky solo está posando frente al Capitolio, esperando que algún congresista le pida café

RR

En un mundo lleno de muchas fantasías, la gente celebra que Puerto Rico tiene un grupo de congresistas que están sudando la gota gorda luchando por la estadidad de esta isla. (BTW, ¿Alguien sabe algo de los cabilderos?)

Bueno, en realidad a lo que vinimos fue a destacar que la exprimera dama, que la sacaron a la fuerza de La Fortaleza en el 2019, Beatriz Rosselló sigue expresando en sus redes sociales que está muy orgullosa de su "congresista favorito". Pero Beatriz no se refiere a Don Young, ni a ningún congresista de verdad que trabaje en el Congreso, ella está publicando cosas raras como que Ricardo Rosselló tiene ese puesto y que está luchando por la estadidad. (Aunque en realidad en las fotos parece que está haciendo un crucigrama en algún Starbucks de DC)

Como si se tratara de una foto del Back To School, Bea, publicó una foto de Ricky posando con su bultito y loncherita frente al Captolio en la capital federal.

"Orgullosa de mi congresista favorito @ricardorossello Acompañándolo a varias reuniones en el Congreso. #statehoodforpuertorico #riseup #delegacióncongresional #proudwife #PuertoRicoUSA La Patria se hace trabajando", escribió Bea con un montón de hashtags sin sentido.