Batman vs Superman: ¿no más películas del Hombre de Acero?

giphy3-bd67b137a3beaad7b8209f6fef92abdc.gif

El desplome en la taquilla de Batman vs Superman y las críticas negativas parece que podrían afectar a Superman.

Aunque Zack Snyder ya está trabajando en el rodaje de Justice League, es muy probable que no vuelva a trabajar en otra película en solitario con el Hombre de Acero. Snyder cree que la clave es "conseguir un buen guión" para poder rodar la secuela de Superman, pero según los rumores, Warner Bros no está segura que otra película protagonizada por Clark Kent les vaya a dar buenos resultados en taquilla.

En una entrevista con IGN, el propio Henry Cavill no sabe qué pasará con Superman. "Creo que dependerá del éxito de esta película”, afirma el británico refiriéndose a los números finales de Batman vs Superman. “Si va bien, entonces podemos empezar a negociar con Warner Bros para una película en solitario de Superman”, expresó.

tumblrnyrqn4lpoc1qhdwy7o1540-8528ac2959a0ac9bdae204dd5bc9fc4a.gif

Sin embargo, parece que la productora tiene otros planes con personajes de DC Comics que dejan fuera al kryptoniano. "Estamos mirándolo, pero no figura en nuestros planes de momento porque estamos muy ocupados con las películas que tenemos en el calendario”, afirmó el productor Charles Roven sobre el futuro del superhéroe de la capa roja.

¿Tendremos otra película en solitario de Superman? Por ahora, parece que no hay buenas noticias.