Barrecampos cibernético de Rivera Schatz a Juan Dalmau

Lágrimas digitales de rabia. Buche de sangre. Rivera Schatz 'at its best'.

El TibuLapia más machote que existe, el aún presidente del Senado Thomas Rivera Schatz, que casi se cuelga en las primarias del PNP, se levantó hoy con una morriña del diablo, porque sabe que en Cupey a esta hora de la mañana los car washs están llenos y no puede llevar uno de sus bellos ejemplares de cuatro ruedas a que sea brillado.

Así que lo mejor que había era desquitarse en las redes sociales con su amigo, su hermano y su excolega panelista de radio A. M. pa' los tiempos en los que Aníbal decía que gobernaba, el señor 'Heavy Metal' Juan Dalmau, actual Dwayne Johnson del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), cuyo stock se encuentra en las nubes después de su actuación en las pasadas elecciones.

Sí, Tommy se tiró enfogonao' a Facebook – el medio más friendly pa' los cuasi búmers que no se atreven usar Tinder – y allí le soltó un pal de golpes a Dalmau, qué quizás aún no lo ha visto y por eso no le ha contestao', o quizás es que todavía anda repartiendo las camisas de Estadity que nunca llegaron a la redacción de El Calce.

Por supuesto, Tommy le sacó a relucir a KuBah y BeNeSuelah, porque él todavía vive de que sus votantes crean en la Guerra Fría. Oh, y también le dijo que no tiene babilla, mira… Ave María, este Tommy. Cuando se enteren los muchachos del Altamesa Liquor de la Winston Churchill, bendito…

Aún estamos buscando dónde fue que Juan dijo qué, porque hoy es domingo y solamente tenemos en la redacción a nuestro reportero Trucutú Rodríguez, quien padece de dislexia y está juquiao con Among Us. Entendemos que Tommy alude a unas declaraciones de Dalmau para el diario neocomunista PyongYang Informa, desarrollado por el staff de un sitio de BBQ coreano en la Calle Loíza. Seguiremos informando.

PD: Por si acaso, Tommy, Juan sacó 169,516 votos…. y tú 76,514. Pa' que la apuntes también en tus 'ViStima's Files'