Barea: "Un día de estos voy a ir con Luka a conocer a Bad Bunny"

En una entrevista 'one on one' con El Calce, JJ Barea le agradeció a Benito Martínez y a Raymond Ayala por el puente musical que sin querer le tendieron con Luka Doncic.

José Juan Barea no había compartido mucho con Luka Doncic, pero tan pronto éste llegó a los Mavericks de Dallas fue como tener cerca un primo o un pana de la ‘high’.

“Chacho, si Luka habla mejor español que inglés. Y se pasa escuchando Bad Bunny y Daddy Yankee. Sabe más de eso que yo”, rió Barea al hablar vía telefónica con El Calce y Metro.

Barea recordó que “desde los 12 años de edad Luka ha estado en el sistema del Real Madrid, él llegó con todo ese trap y reggaetón desde España”.

Bad Bunny Luka

“Ese muchacho se sabe las de Ozuna, las de Wisín y Yandel, y lo que es Daddy Yankee y Benito ni te digo”, apostilló. “Un día de estos voy ir con Luka a conocer a Bad Bunny”.

Pudiese decirse que Barea es el mentor actual de Doncic y del otro joven integrante de la cancha trasera de los Mavericks, Dennis Smith, jr.

“Son tipos de juego bien diferentes”, dijo Barea.

“El de Dennis es más de sur a norte, atacando todo el tiempo. Luka es un poco más tranquilo, con más visión, se toma más su tiempo”, explicó, resaltando que Smith, jr también tiene una personalidad más retraída.

Barea resaltó que “yo ya en la NBA tengo mi rol. A Dennis por ejemplo le llevo 13 años, a Luka 15 años”.

“La dinámica ahora es un poco diferente. Cuando yo empecé no había ni Instagram ni Twitter. Los teléfonos no importaban mucho, ahora están más metidos en los teléfonos. Pero son dos muchachos bien buenos y con un gran futuro”, puntualizó.