¡Está bien fuerte! Increíble transformación de actor de 'Game of Thrones'

Ahora quiere ser boxeador

Hafþór Júlíus Björnsson es quien dio vida al personaje de Ser Gregor Clegane, 'La Montaña' en la serie 'Game of Thrones'. Hafþór es un atleta profesional y exbaloncestista islandés. Recientemente dejó sorprendidos a sus seguidores tras perder 132 libras para cumplir uno de sus retos, convertirse en boxeador.

“Me he convertido en boxeador porque me gustan los desafíos (…) Solía pesar 205 kilos. Descubrí que cuanto más pesado era, más fuerte me sentía. Por ello me pasaba el día comiendo cada dos horas y entrenando. Era extenuante, pero estaba obsesionado porque creía que me ayudaría a ser el mejor como así sucedió. Sacrifiqué mi salud, que es una locura si piensas en ello”, dijo el islandés.

 

Hace algunos años se consagró en las competencias internacionales como “el hombre más fuerte del mundo”. Ahora decidió transformar su cuerpo con nuevos hábitos alimenticios y rutinas de ejercicios.

"Ahora he adelgazado unos 60 kilos y me siento diez veces mejor. Más fuerte, con más energía y mejor concentración. Hace que la vida sea mejor. Cada día trato de superarme y ser mejor en todos los sentidos porque en el momento en que piense que soy el mejor en algo, será cuando empiece a empeorar”, finalizó.

Así lucía antes 'La Montaña' de 'Game of Thrones'