¡Báilalo, Iron Boy! Calderón en pie de lucha en Mira Quién Baila

El excampeón mundial Iván Calderón anda confiado en poner el nombre de Puerto Rico en alto en Mira Quién Baila

"Creo firmemente que casi todo es cuestión de actitud", así se manifestó esta semana el Iron Boy bailarín. Es que Iván Calderón empezó el domingo pasado en Mira Quién Baila. Y desde que se tiró sus primeros pasitos se notó el gozo.

¡Weeeeeepria!

Pero al Iron Boy los jueces le señalaron algunas cositas, aunque pudo sobrevivir.

De ahora en adelante todo será ¡fa- bu- lo- so! Por eso anda muy esmerado  esta semana, según ha compartido en sus redes sociales.

¡Hasta se ha transportados a los tiempos aquellos en que Che Che lo llevaba al palo pa' poder hacer el peso!

Su espíritu competitivo lo mantiene en pie de lucha siempre.

¡Vamo' arriba campeón!

Nominada su compatriota

Sin embargo, la modelo de talla grande de origen puertorriqueño, Denise Bidot, quedó nominada en el estreno del programa "Mira Quien Baila All Stars" (Univisión) el pasado domingo.

Bidot no logró convencer al panel de jurado -compuesto por el bailarín Casper Smart, la ganadora de MQB 2017; Dayanara Torres y la cantante mexicana Yuri.

Denise quedó sentenciada junto al cantante Dasahev López Saavedra, mejor conocido como "El Dasa". Uno de ellos será el primer eliminado de esta edición de la competencia de baile.

Otros participantes del programa son: el venezolano Chyno, Calderón, Clarissa Molina, Amara La Negra, Pedro Moreno y la actriz mexicana Sherlyn.

calderon

Para votar por la puertorriqueña las personas deben descargar a su teléfono móvil la aplicación de Univision Conecta, donde podrán emitir hasta diez votos.