¡Báilalo, Gabriela! Paciente de lupus cumplió su sueño en el 'Choli'

El pasado sábado, durante el concierto de música urbana D Party Live Concert, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelót, de Hato Rey, una joven bailarina, paciente de lupus, vio su sueño hecho realidad.

El concierto contó con la presencia de varios pilares actuales de la música urbana puertorriqueña.

A pesar de que la función no estuvo llena a capacidad y el sonido tuvo sus contratiempos, cada uno de los artistas se encargó de dar un show de altura. Cabe destacar que, después de muchos años sin verse en una misma tarima, se juntaron Ñejo y Dalmata. La intervención en tarima de Rafa Pabón, Rauw Alejandro, Myke Towers, entre otros invitados de la vieja y de la nueva escuela, encendieron la tarima del Choli.

Además de todo el gozo que allí hubo, allí en ese concierto se vivió un momento importante, que refleja el impacto del género urbano en la juventud y sociedad puertorriqueña. Semanas antes DJ Koby junto a Maiky Bakstage y Anonimus visitaron a Gabriela, una paciente de lupus con un sueño de algún día poder bailar junto a artistas reconocidos en el icónico escenario del Choli.

Aquí les dejamos la nota por si no la pudiste leer antes:

http://elcalce.com/pr/contexto/la-sorpresa-que-anonimus-dj-koby-y-maiky-backstage-le-llevaron-a-gabriela-video/

Era ya tarde en la noche y ya casi todos los artistas pautados para el evento habían cantado. El rundown indicaba que era el turno en tarima de Jowell y Randy. Comienzan su espectáculo con tono explosivo, como ellos lo saben hacer. Hasta se llevaron a Falo con ellos. Entonces… cuando parecía que ya su show estaba por culminar… Dj Koby los interrumpió y presentó a Grabriela.

Aquí les dejamos el momento para que sean testigos de como Gabriela cumplió su sueño.

¡Eso, Gabi!

[gallery ids="77586,77585,77584"]