Bad Bunny ya quiere llevar a Rosalía a comer joldós donde Guango

Nuestras fuentes de escaso crédito también aseguran que Omar mandó a comprar menta, por si le toca hacerle algún mojito de parcha a Jan en La Curvita.

El amor está en el aire y cuando usted es un conejo que se crió bailando bachata en el negocio de Taíta mientras Puchito King dominaba en las picas y su santo hermano Pabli Chuleta hacía de croupier de black jack encima del billar, no hay manera de que Cupido no lo fleche.

"Ya Benito tiró en Insta. En el wikén viene pa' acá, pa' la playa, y mandó a llamar a Cuco y a Alric. Comentan también que dique le mandó chavos por Paypal a Johnathan El Negro pal pasaje, pero no se sabe qué pasará cuando eso se registre en la cuenta de Minneapolis", dijo un encubierto entrevistado en el negocio de Oscar, mientras María se fumaba un  Ashford prendío con los fósforos de 3 estrellas y juega la máquina de tarzanes, rebuleando su próxima Busch a la que le dejará el sorbeto pintao' de colorao'.

Entre sollozos de alegría, Amed, presidente de la Asociación Vegabajeña de Baggers de Econo, capítulo de San Demetrio-Sandín, proclamaba el regreso del hijo pródigo a la playa. "¡¡Hoy hay sanduuuuuunga!!", exclamaba su voz angelical mientras a lo lejos se escuchaba un: "¡Prrrrimiiiiiitooooo!", grito favorito de Germán, el sheriff de San Demetrio y mano derecha de Amed.

El pueblo ya no está durmiendo, sufre Tito Auger. Y la excelsa alegría se desprendía de este post de Instagram.

¡Benito ha vuelto a enamorarse y las especulaciones vuelan en la Villa del Naranjal! ¿Cuándo llegará al pueblo que lo crió?

Hay furor en las calles vegabajeñas, desde Las Granjas hasta la cuesta de la mezquita. Según la calle, salen del retiro luminarias como Josué Pérez, quien supuestamente ya ausculta ser su mano derecha para llevarlo tan lejos como llevó a los otros dos componentes de la santísima trinidad vegabajeña: Igor y Pudge.

A nivel playero, ya Loki y Bebo le están organizando el recibimiento en case' Alicea, en Sandín. 

Desde los Naranjos, el presidente de Cabo Caribe, Bernabé Rosselló Nevarres ha enviado a Chuma, para que ofrezca sus mejores jueyes y recibir con mucho fósforo al querendón de las parcelas Arraiza.

En la Taberna aseguraron que por primera vez los iban a atender rápido y las cervezas esta vez sí estarían frías. El Cónsul va a ofrecer viajes en su carrito de golf desde el área de los campers hasta la playa. Willie Saoco tocará dos sets gratis en el Kimbombó en honor a Benito. Armando, el del Club Náutico, hasta prometió una sonrisa, según el Juancito Vera News Service.

"Supuestamente, en la Curvita ya Omar mandó a comprar menta y Jesse está ensayando un sketch de la cara de Benito y de Rosalía Juntos", indicó una fuente que no era Pitu.

¡Las ofertas culinarias sobran para Benito!

Abel, de la Lechonera Shalom, buscará convencer a Benito con su nueva creación: el punchline del Tony, que consiste de un canto de cuero de lechón rebanando una morcilla diagonalmente en una cama de coditos. Polo hará un nuevo pincho que llevará un pedazo de pollo, un tostón, un camarón, y otro tostón, un trozo de puerco, y un último tostón con su pique de secreta unción. Nelson y Tato se ingenian ya la Bacapurria, una alcapurria de jueyes embarrá en mezcla de bacalaíto y frita en un Air Fryer. En la panadería de San Vicente prometieron hacer más de diez wichís por la mañana.

Pero no se vistan que no van. El campeón que ganará el honor de que Benito y Rosalía – su NUEVA NOVIA Y AMOR X100PRE – es el gran Guango, leyenda de leyendas de los perros calientes de este lado del karso.

Joldós de los de Guango, circa 2015:

"Benito le mostró su oferta alimenticia a Rosalía y ella se decidió por el joldó. Guango conoce a Benito desde que se le escapaba a la mai' de la fila del banco pa' ir a pedir un extra cebolla, doble-mostaza. Allí le pedirá un Special a Elías, que consiste en un patty de hamburger con un hotdog en el medio sobre pan de hotdog. Encima lleva todo lo que lleva un hotdog serio: repollo, cebollitas en salsa, chili, queso, ketchup, mostaza y un aguacero de papitas French. Sabemos que Rosalía quedará deleitada", nos reveló Ñemita, en un breakecito que se cogió de limpiar cristales con Felipe en la luz de la Shell.

Así las cosas, el espíritu de Joe El Abogado le susurra a todo un pueblo desde el cielo: "Benito es verbo, como el joldó de Guango, no sustantivo".