Bad Bunny y Tommy Torres 'rockean' la portada de Billboard

Tommy Torres y Bad Bunny colaboraron juntos en la creación de "El Playlist Ideal"

Un junte que pocos pensaron escuchar algún día se dio, Tommy Torres trabajó su nuevo álbum junto a Bad Bunny quien colaboró y tuvo la función de productor para este proyecto. Ambos, rockean la portada de la revista Billboard donde contaron cómo fue trabajar juntos en esta idea.

En la entrevista con Billboard, además de modelar las etiquetas y mirar incómodamente a la cámara, Benito y Tommy contaron cómo trabajaron el álbum de nueve temas durante dos semanas en un AirBnb en West Hollywood. (No, lo va a grabar en Puerto Nuevo) 

Tommy Torres lanzará esta noche "El Playlist de Anoche" donde incluye con tema con Bad Bunny y otros que describió como los más atrevidos de su carrera.

En entrevista con Metro Puerto Rico, Torres indicó que uno de estos temas es ‘Quisiera Ser Él’ donde le envidian la novia a otro hombre. (Amor del 2021)

Hace nueva años de Tommy, tiene a su fanaticada esperando un álbum y parece que valió la pena la espera, porque viene con un masacote de canciones que te pondrán a bailar, pensar y por supuesto llorar por esa novia o novio que no tienes.

Lee más: 

Tommy Torres crea el playlist ideal junto a Bad Bunny