Bad Bunny: "¿De qué te vale ser 'influencer' si nunca influyes a nada bueno?"

Ayer en la tarde dijo eso... Claje' timing...

¿Críptica premonición?

La contundencia de las palabras radica en las circunstancias, el tiempo y el espacio. Sí, tiene que ver mucho con quién las dice, pero cuando se expresan en momentos cercanos a tragedias, triunfos, catástrofes u otro evento de alto significado, las palabras sirven para que el mundo entero piense.

"¿De qué te vale ser 'influencer' si nunca influyes a nada bueno?"

Eso lo dijo Bad Bunny a las 6:51 de la tarde de ayer. Como todos sabemos, en otro caso que ha estremecido los cimientos de la sociedad puertorriqueña, la influencer y empresaria Isadora Marie 'Pinky Curvy' Nieves, fue asesinada a eso de las once menos cuarto de anoche. Se vincula el crimen a su relación con la presunta narco ganga: FARC (Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cantera).

Por supuesto, que Benito Antonio ni siquiera pensaba en Pinky Curvy cuando escribió este mensaje, que realmente es una misiva general para todo aquel que vive de "influir" a la gente, especialmente los charros que él entiende que "nunca influyen a nada bueno".

Aquí más de su performance tuitera de ayer, en la que convidó al universo a pensar

y…

y…

Esa última también está pa' hacer camisas, Benito. Tus compueblanos Joe el Abogado y Felipe Ñemita sonríen desde el cielo viendo tu habilidad pa' cuadrar estos punchlines.