Bad Bunny sigue demostrando que por escribir cualquier bobería se lleva un montón de retuits y likes

Los tuiteros se sorprenden con cualquier cosa

El primo favorito de Puerto Rico, el que todo lo pega y nadie puede decir ni una cosita mala sobre él porque te cancelan de este planeta, Bad Bunny andaba calladito en sus redes sociales, pero hoy regresó con sus tuits que recogen más interacciones que cualquier otra cuenta pero con oraciones bien vacías. Más vacías que estas que estamos escribiendo ahora mismo. 

Bad Bunny compartió con sus seguidores un grandioso tuit que te deja mucho para reflexionar: "me duele y no se donde (sic.)", escribió el maestro de las letras que asegura que todo el mundo quiere ser puertorriqueño y vivir en una isla donde se va la luz cada cinco minutos.

Como era de esperarse, este tuit sin sentido recogió sobre 12 mil retuits y más de 40 mil likes. Cosas como estas demuestran dónde está parada la generación Z y dos o tres Millennials que se creen que todavía son jóvenes.

El conejo también tiró alguito en Instagram, donde no aparecía hace tiempo y publicó varias fotografías e incluso le pidió a sus seguidores que le recomendaran una "canción bonita".

"hola, como están? yo estoy bien, pero ni tanto. Recomiéndenme una canción bonita pa' animar mi día, si? Gracias (sic.)", escribió Bad Bunny quien parece que no algunas mayúsculas y acentos en su teclado.