Bad Bunny se quedará con Hato Rey: Concierto en el Bithorn, museo en el Clemente y transmisión en el Choli

Noah Assad indicó que la inversión de todo el evento sobrepasa los $10 millones

El exponente del género urbano Bad Bunny se quedará con la zona de Hato Rey el próximo fin de semana cuando se lleve a cabo su concierto en el Estadio Hiram Bithorn y simultáneamente tenga eventos en los otros dos venues más importantes del área.

Los días 10 y 11 de diciembre, cuando se lleve a cabo el concierto de Bad Bunny en el Estadio Hiram Bithorn el artista tendrá un museo en el área del Coliseo Roberto Clemente para que la fanaticada entre antes de ir al concierto. Del mismo modo, en el área habrán otros puntos de auspiciadores y marcas que estarán allí presentes.

Al mismo tiempo, se estará llevando a cabo una transmisión exclusiva del concierto en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot evento para el cual hay que pagar para entrar.

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo por el equipo de RIMAS, el CEO de la empresa, Noah Assad dijo que el evento ha tenido un costo de $10 millones.

Del mismo modo, advirtieron que las personas que no tengan boletos para el mismo no deberán asistir ya que no serán permitidas. La producción del evento también se ha comunicado con las autoridades estatales y municipales para que velen que los gansos no se quieran parar en el expreso Las Américas a ver el evento.

Bad Bunny se quedará con Hato Rey: Concierto en el Bithorn, museo en el Clemente y transmisión en el Choli