Bad Bunny se mete par de puños con Brad Pitt

Relax, es parte de la película "Bullet Train"

Instagram

El trapero puertorriqueño que vende conciertos como si fuera agua en medio del desierto, Bad Bunny, pronto estará en la pantalla grande junto a nada más y nada menos que Brad Pitt con quien se metió par de puños.

Durante el CinemaCon, un evento para empresario del mundo del cine que se llevó a cabo en Las Vegas, se presentaron las primeras imágenes de la película "Bullet Train" en la cual estará participando el chamaquito de Vega Baja. Pero, calma fanáticos deseperados de Bunny, van a tener que esperar al 8 de abril del 2022 para poder ver esta película.

Según cuentan los que estuvieron presentes en el evento, en el primer trailer de la película se presentaron unas imágenes donde Bad Bunny pelea con Bradi Pitt. Esperemos que no sea igual que cuando peleó en la WWE porque Bunny necesitará mucha ayuda. Sin embargo, estas imágenes son un secreto ya que en el evento no se podía grabar ni publicar nada en las redes sociales.

Además de Bad Bunny y Brad Pitt, en "Bullet Train" participan Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry. (No, Juanpi no sale porque ahora está exclusivamente con Jay y sus datos. Tampoco sale Kiko Blade)

Bad Bunny también tiene un cameo en la película F9 de las miles de películas de Fast & Furious, estará en la serie Narcos México y American Sole.