Bad Bunny a Ricky: "El mundo entero está siendo testigo... ERES UN ASCO!!"

Angry Bunny.

Ya a Benito Antonio Martínez Ocasio se le está saliendo la combatividad aprendida en sus años de preparación como artillero en los campos de guerra de Alto'e Cuba y Los Naranjos.

Sí, porque es que el que conoce a Bad Bunny sabe que allá, en las trincheras de Culo Prieto, fue que aprendió a combatir el mal y la mendacidad. Y Ricardo Rosselló, que aún es gobernador de Puerto Rico, sigue desafiando la voluntad de al menos más de un millón de puertorriqueñas y puertorriqueños que marcharon ayer a través del expreso Las Américas.

Por eso, luego de consultarlo con su líder espiritual Joe El Abogado, Bad Bunny volvió a arremeter en su cuenta de Twitter:

Según fuentes de escaso crédito de El Calce, en la playa de Vega Baja ya se preparan las tácticas de combatividad para respaldar al comandante Benito. Dicen que el Prrrrimo Germán ya tiene puesto su pantalón de camuflaje y que ya Loki ha identificado a 'varias perritas preñás con las tetas hinchás en Sandín", pues – y citamos nuevamente – "quiero darle con las tetas de esas perritas a Rosselló en la cara, pa' que renuncie".

De hecho, esas mismas fuentes de escaso crédito informaron a esta redacción que el otro día Guango lanzó sus nuevos hot dogs en forma de machete y se rumora que en La Curvita ya están haciendo el nuevo trago: Molotov Benitiana, que incluye una dosis de Fireball con juguito de los palos de parcha en case' Taíta, la de Pabli.

Seguiremos informando.