Bad Bunny retiene su título WWE 24/7 y tiene al campeón mundial en su mira

Porque la acción está... ¡en la lucha libre!

Estas son cosas que hacen que luhadores vegabaeños como Chicky Starr y El Profe, y otros de Vega Alta, como Savio Vega, Blitz, Dennis Rivera y El Exótico sientan orgullo.

Se trata de la magna gesta que realiza Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en el negocio de los Pensionados al lao' del correo como Bad Bunny, quien se ha convertido en un fenómeno de la lucha libre  . Benito ayer retuvo el campeonato 24/7, con la asistencia de la Bestia de Bayamón, Damian Priest.

Como pueden observar, Bad Bunny pudo manejarse de lo más bien. Sin embargo, la noche de anoche no fue como la noche de anenoche, cuando Bad Bunny le metió un bofetón a Mike 'The Miz' Mizanin.

Pues sepa usted que luego de esa galleta Miz ganó el campeonato mundial al canjear la oportunudad que le concede su maletín de Money in the Bank  para destronar a Drew McItyre.

Pues sí… Bad Bunny le metió una gaznatá a quien ahora es el campeón de la WWE. ¿Tendrá Benito la oportunidad pronto de retar por el campeonato máximo de la WWE? Seguiremos informando…