Bad Bunny responde a comentarios homofóbicos por su forma de vestir: "No voy a gastar tiempo con ellos"

"Yo en el clóset no tengo ropa de hombre, no tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner", Bad Bunny

Aolofoke

Luego de haber recibido críticas por gente que todavía vive en el siglo pasado por ponerse una falda en su último 'shooting' para la revista Allure, Bad Bunny, dijo que no perderá su tiempo con esa gente.

En entrevista con Alfoke Radio Show en República Dominicana, Benito Antonio Martínez Ocasio, respondió así al productor de música urbana Musicólogo & Menes quien lo criticó por la forma en que se está vistiendo y que "esa sea la cara del género urbano".

"Yo no entiendo a veces, veo esos comentario y veo esas críticas y chequeo la hora, voy al calendario a ver en qué año estoy, a ver si estoy en el '94 acabado de nacer…no me defiendo, no hay manera de defenderse, no hay necesidad de defenderse, no hay porqué, el que tiene la mente así, la tiene así y…¿Qué puedo hacer yo? Esperar a que se eduque y tenga otro pensamiento. Pero yo no tengo nada que decir, en cuestión de que le voy a decir algo a los que critican, no voy a gastar tiempo con ellos", expresó Bad Bunny.

Benito también dijo que desde que le presentaron ese vestuario para las fotos en la revista le gustó porque siempre ha sido creativo tanto en la música como a la hora de vestir.

"Yo en el clóset no tengo ropa de hombre, no tengo ropa de mujer, tengo ropa bacana que tú nunca te vas a poner", añadió.

En unas expresiones bastante anticuadas, Musicólogo & Menes le dijo "mariposa" a Bad Bunny e insinuó que "saliera del clóset" por posar con ropa femenina.

"Así luce la cara del genero hoy en día. Badbunny posa para Allure con un look femenino recordando cuando salía de compra con su mamá, se aburría mirando la ropa de hombre. Yo digo que la ropa de hombre es lo mas cabron que hayan inventado jamás, un estilo cabron un flow cabron que le da al hombre ya esta en uno ser creativo en que ponerse. Si es por llamar la atención como lilnas o está flow (emoji de gusano) apunto de terminar su metamorfosis a (emoji de mariposa) se lo respetamos (sic.)", escribió Musicólogo & Menes en Facebook.

Benito Antonio Martínez Ocasio explicó a la revista Allure, que una de sus actividades favoritas era ir de tiendas con su madre acá en Puerto Rico y que siempre encontraba más llamativa la sección de mujeres ya que al acompañar a su madre veía que esta tenía múltiples opciones, sin embargo cuando le tocaba su turno en la sección de los varones era muy "aburrido".

"Mi look no fue parte específica de ningún plan", dijo Bad Bunny. "Cuando comencé a hacer música, mi estilo vino como parte del proceso de liberar mi mente y liberar mi espíritu", explicó.

"Ir de compras con mi madre era una de mis cosas favoritas porque me perdía en el departamento de mujeres, mirando las combinaciones, los colores, los cortes, los diseños. Cuando me tocaba mi turno de comprar ropa era aburridísimo. Los mismo mahones, las mismas t-shirts, mahones y t-shirts en diferentes tamaños. Las mujeres tenían de todo",  añadió.